Translate

martes, 1 de mayo de 2012

              Imaginaos una pequeña casa de piedra en la montaña, ... rodeada de verdes prados y bosques inmensos de hayas, robles y castaños, ...  lobos acechando a tus animales de la granja, puesto que viven sueltos, ... algun que otro oso lampando por tus colmenas.
              Unas cuantas vacas de montaña con sus terneros recortando el paisaje, modelandolo, ... tu caballo blanco, su yegua y el potrillo galopando sobre el verde.
              Es primavera y estamos preparando los prados para cuando en el verano recolectemos la hierba para el invierno, para cuando un manto blanco lo cubra todo y sea esta, la nieve, la que nos obligue a permanecer muchas horas al lado del fuego de la chimenea.
                                     
                                     




Este tipo de vida es identico a como se ha vivido desde tiempos ancestrales y como queremos vovler a vivir en el futuro. Por ello estamos trabajando en Caseria La Infiesta para revivir lo bueno del pasado, las tradiciones, los buenos manejos, la verdadera integracion en la naturaleza y demostrar que es posible una economia sostenible, autosuficiente, respetuosa con el medio y sobre todo digna e independiente de las fluctuaciones del mundo global.

Podemos ayudarte a conseguir lo que ya nosotros estamos disfrutando:   juanlopezpresidente@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario